Secciones ARN

martes, 23 de octubre de 2012

Martínez Aldama acusa de mentir a Juan Antonio Abad y le reta a un debate público sobre la Presa de Enciso



En rueda de prensa realizada desde el PSOE de Arnedo, Martinez Aldama y Pedro Montalvo presentaron un documento oficial de asignación presupuestaria y afirmaron que el Alcalde de Arnedo,  Juan Antonio Abad miente con la Presa de Enciso. 
Explican que la información aportada por Abad en reciente rueda de prensa es obsoleta y data de la fecha 13/07/2012 mientras que los datos actualizados presentados por los socialistas son de fecha 30/09/2012.
Concretamente, según los socialistas argumentan que "los presupuestos de Montoro reflejan que hay dinero para la Presa de Enciso en 2016, por lo que la Presa de enciso no se terminará en 2015, como decía Abad"
El senador riojano reta a Abad, de Senador a Parlamentario, a un debate público sobre la Presa de Enciso, a la vez que aprovechaba para reprocharle que "no puede hacer buena labor si está en dos sitios a la vez, como Alcalde y como parlamentario"

Por su parte, Pedro Montalvo criticó las palabras del Secretario Popular Carlos Cuevas cuando le acusaba de "deslealtad" y le recordaba a través de los medios que en periodo socialista en el Gobierno de España, han sido 4 las visitas que el Alcalde de Arnedillo tuvo en Madrid con dirigentes de Fomento y ha concretado las fechas 10/04/2010, 22/07/2011, 21/10/2011 y que culminaban con la visita de Soledad Giral para impulsar las obras en la Presa.


+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias