Secciones ARN

sábado, 8 de diciembre de 2012

Campaña para impulsar el comercio de Autol durante la Navidad


 Sin comentarios:
La Alcaldesa de Autol, Catalina Bastida y el presidente de la Asociación del Comercio Unido de Autol, Pedro Salrach , presentaron ayer la campaña de navidad de la asociación de comerciantes A.C.U.A.
Pedro Salrach explicó que en esta ocasión sortearán 15 vales de 100 € (1.500 €) entre los
clientes que compren en los comercios de la asociación, entre el 1 y el 31 de diciembre. 
Estos comercios estarán identificados con un árbol en la puerta decorado con motivos navideños. Entregarán boletos con los tickets de compra, que habrá que rellanar con los datos identificativos y que luego sortearán en un acto público con la alcaldesa de Autol.
Estos vales serán canjeables en los comercios de Autol, debiendo gastar el 50 % en el establecimiento donde fue sellado y el otro 50 % en cualquier establecimiento de la asociación.
Por su parte, la alcaldesa quiso animar a todo el pueblo de Autol a que realice sus compras de navidad en Autol, destacando que dentro de Autol hay un comercio muy variado y de gran calidad en sus productos, y apoyar así a los vecinos que regentan los comercios porque “un pueblo sin comercio no es un pueblo, es una aldea".






+++Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias