El Ayuntamiento concede licencia a la Consejería de Medio Ambiente para instalar un control en el “comedero” de buitres de Turruncún, con la finalidad de llevar un control sanitario de las piezas que se arrojan a estas aves carroñeras
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento arnedano celebró el pasado día 13 sesión en la que entre otros asuntos ha aprobado la enajenación de una plaza de garaje mediante venta directa por 12.726 euros. Se trata de una de las plazas de garaje que el Ayuntamiento tiene en propiedad en los edificios que se levantan en lo que en su día fuera la fábrica de TAO.
En la misma sesión ha aprobado el Expediente de contratación de los servicios de mediación en la contratación de los seguros privados del Consistorio.
Del mismo modo ha concedido varias licencias de obras, de primera ocupación y ambientales. Concretamente ha concedido licencia ambiental a la Consejería de Medio Ambiente para la instalación de control sanitario en el “comedero” de buitres de Turruncún.
Asimismo ha aprobado una propuesta de gastos de 66.695 euros, y el padrón de vehículos.
Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 6.600 direcciones de correo electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia. Gracias