Secciones ARN

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cuatro talleres navideños en el Centro Joven de Arnedo



La instalación arnedana ofrece ocho horas de talleres por el precio de cinco euros.
La concejala de Juventud de Arnedo, Laura García, ha presentado esta mañana en compañía de la directora del Instituto Riojano de Juventud, (IRJ), María Teresa Antoñanzas, los talleres que ofrece el  Centro Joven como alternativa de ocio para el período vacacional de Navidad.
Según ha dado a conocer la edil arnedana, este año serán cuatro los talleres que podrán disfrutar los jóvenes de Arnedo. En total, serán ocho horas que tendrán un coste de 5 euros.
El primero de los talleres tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre y tratará sobre velas pintadas. “Cada uno de los jóvenes elegirá una temática con la que decorar su vela”, ha explicado García quien ha hecho énfasis en que será “una vela personalizada”.
La siguiente cita será el Taller de Broches y Diademas, que está programado para los días 28 y 29 de diciembre y en el cual los jóvenes trabajarán con cápsulas de café para realizar estas manualidades.
El Taller de Firigranas está programado para los días 30 de diciembre y 2 de enero y con ellas los alumnos participantes realizarán un mural o un cuadro a su gusto.
El último de los talleres programados es de cajas de pachtwork y tendrá lugar los días 3 y 4 de enero.
Todos los talleres se realizarán en horario de tarde entre las 18,00 y las 20,00 h. y podrán apuntarse a ellos los usuarios del Centro Joven en las propias instalaciones. Habrá 10 plazas por taller y el precio total de todos es de 5 euros. Las inscripciones podrán formalizarse desde el próximo día 12 de diciembre, lunes en horario de apertura del centro.
Las actividades están abiertas a todos los usuarios del Centro arnedano, pero especialmente destinadas a jóvenes de entre 11 y 14 años.
Por su parte, María Teresa Antoñanzas ha destacado “las sorprendentes actividades programadas”, ya que “nadie ha tenido la idea de basar todos los talleres en el reciclaje”. Por lo que ha animado a los jóvenes a participar en los talleres navideños de Arnedo.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias