Secciones ARN

viernes, 20 de julio de 2012

Éxito del mercadillo solidario de Pradejón con una entrega “en mano” muy especial en Fortaleza


Un año más, se puede hablar de éxito de afluencia de público y de recaudación a beneficio de la labor social del agustino arnedano José Alberto Moreno en Fortaleza (Brasil), a beneficio de niñas atrapadas por la prostitución.
El Grupo de Apoyo a Fortaleza agradeció la implicación y colaboración de toda la localidad de Pradejón en su segundo mercadillo solidario.
En esta ocasión la cantidad recaudada será entregada en mano este verano a Alberto por Marisol Castillo y Anabel Jiménez que junto a sus hijos (Basilio y Paula, respectivamente) se desplazarán un mes a Fortaleza con mucha ilusión a ayudarle en cooperación internacional al Lar Santa Mónica.

  


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca