Secciones ARN

viernes, 20 de julio de 2012

El Gobierno de La Rioja destina 27.410 euros a convenios con el Ayuntamiento de Arnedo para el desarrollo de actividades culturales


El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha suscrito tres convenios con el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, por el que el consistorio recibirá 27.410 euros que permitirán el desarrollo de actividades culturales en la localidad.
Uno de los acuerdos sucritos contempla la entrega de 10.800 euros al Consistorio para el desarrollo del Festival de Música que se celebra en la localidad cada año y que ha adquirido gran relevancia y reconocimiento a nivel nacional.
Por otra parte, la Consejería de Educación, Cultura y Turismo destinará 8.510 euros a la financiación de los gastos corrientes del Museo de las Ciencias de Arnedo, que dispone de una importante colección de fósiles y minerales, considerada un referente en el ámbito cultural y turístico de la región.
El tercer convenio regula la asignación de 8.100 euros al Ayuntamiento de Arnedo para la financiación de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruíz, que tiene como finalidad ofrecer formación práctica, dirigida a aficionados de cualquier edad, que demuestran una especial vocación y aptitud.


Más información en ARN formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 7.900 direcciones de correo electrónico La Rioja . Rioja Baja. Cidacos: Arnedo, Autol, Quel, Herce, Santa Eulalia Somera, Santa Eulalia Bajera, Arnedillo, Munilla, Préjano, Enciso, Muro de Aguas, Zarzosa, Grávalos, Villarroya, Bergasa, Bergasillas, El Villar de Arnedo y Tudelilla ARN es Arnedo y Comarca: arn@arnesarnedoycomarca.com FACEBOOK: ARN es Arnedo y Comarca. Rioja Baja TWITTER: http://twitter.com/ARNesarnedo YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/arnesarnedoycomarca