Secciones ARN

domingo, 5 de septiembre de 2010

Jose Antonio Sáenz de Tejada dejará la Presidencia de AMAC (Asociación de Minusválidos de Arnedo y Comarca)

La XVIII Marcha a Vico de AMAC celebrada en el día de hoy domingo 5 de septiembre ha sido el día escogido para hacer pública la decisión.
Sensiblemente emocionado, Jose Antonio Sáenz de Tejada anunciaba a los medios de comunicación su decisión de ceder la Presidencia de la Asociación de Minusválidos de Arnedo y Comarca (AMAC) en la próxima asamblea a celebrar.

Como él mismo nos cuenta, “ya lo he comunicado a la Junta y al Alcalde de la ciudad” a la vez que asegura que “no dejaré la asociación y estaré apoyando lo que haga falta al nuevo presidente”.

Y proseguía “han sido casi trece años, tengo 51 años y quiero dedicar más tiempo a mi familia, y además, creo en la renovación y es bueno que entre alguien más joven con dinamismo y con nuevas ideas”

Preguntado por proyectos como el albergue anexo al Arnedo Arena, Jose Antonio asegura que intentará dejar zanjado ese asunto. Además, afirma que velará porque al menos se mantenga todo lo conseguido en la asociación que a fecha de hoy cuenta con 396 miembros.

Como conclusión y en un rápido recorrido retrospectivo, Sáenz de Tejada se sentía orgulloso de lo que ha podido contribuir con el desarrollo y asentamiento de la asociación: “…los tiempos son difíciles y la tarea a desarrollar de momento es al menos, mantener lo que ya tenemos…”.

Y finalizaba diciendo con entendible emoción… “…ha sido un orgullo presidir la mejor asociación de Arnedo…”

ARN OPINA:
Jose Antonio Sáenz de Tejada es sin duda alguna un activo fundamental en la Asociación de Minusválidos de Arnedo y Comarca.
Su trabajo desarrollado al frente de AMAC ha contado con la inestimable comprensión de su familia y la colaboración de los miembros de la Junta, pero como casi siempre suele pasar, estamos seguros que se valorarán mucho más su tesón y personalidad cuando deje de estar en el día a día de la gestión del colectivo.

A nivel personal, desde ARN tenemos que afirmar con satisfacción que es una de las personas con las que hemos llegado a disfrutar de un trato más humano y cercano, y valoramos de manera excepcional su labor en la que ha combinado “saber hacer” y gestionar con infinito cariño hacia los principales protagonistas de la asociación, los propios minusválidos y sus familias a los que ha dado lo más importante que puede tener cualquier persona: futuro y esperanza a través del empleo, de la compañía, de la comprensión, del respeto, de la educación y de la formación.

Para el recuerdo guardamos un momento muy emotivo que compartimos con Jose Antonio …aquel día de emoción sencilla y contenida, tartamudeo tiernamente infantil y ojos vidriosos, sinceros, viajando en el recuerdo de tantas cosas vividas con el tiempo como testigo… …todo ello en la sede de AMAC frente a la vitrina de exposición de obsequios y recuerdos que conmemoran eventos y actos… …muchos de ellos, hechos por sus propios compañeros de asociación…

Desde lo humano, desde lo que verdaderamente merece la pena en la vida,
Gracias, amigo.
Merece la pena llorar de alegría y de satisfacción.


Más información en ARN Semanal en formato impreso distribuido en los puntos habituales, en facebook y a través de más de 5.000 direcciones de correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia. Gracias